BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Nueva apariencia de Facebook

martes, 9 de febrero de 2010

Nueva apariencia de Facebook

Asi de repente y sin previo aviso nos han cambiado le interface del Facebook, dicen que este es más moderno y más molon, más seguro y está todo más a mano.
Una de las cosas más fastidiosas del Facebook es tener esa plantilla uniforme para todo el mundo y no tener posibilidad de personalizar tu perfil a gusto. Pero si no llegaba con eso además cuando les apetece te lo cambian. Que yo sepa este cambio no ha sido a causa de una petición popular. Les pareció mejor a ellos y listo. Si no te gusta ya sabes...
Lo que han hecho es presentarnos lo mismo como novedad cambiando un poco el diseño y las cosas de sitio, es lo que suele suceder con estas redes masivas, tienen el control absoluto y tu bien poco. Pero de nuevo nadie nos manda tener una cuenta ahí. Siempre podremos darnos de baja si un día nos fastidian lo suficiente.
Ya que nos tenemos que conformar y manejarnos con la nueva interface, de momento lo mejor sera aprenderse lo que ha cambiado y donde se encuentra ahora cada cosa. Lo podreis ver en las siguientes imagenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-