BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: El gran lio de Youtube

miércoles, 8 de julio de 2009

El gran lio de Youtube

Una de las cosas que más saturan Internet ultimamente además de muerte de Michael Jackson es la polemica del cambio de los canales de Youtube obligatoria y que no convence a todo el mundo, sobre todo por el hecho de ser obligatoria. No sólo eso además faltan algunas funciones importantes y otras simplemente las han cambiado de sitio, no se sabe si por alguna razón lógica, por molestar o simplemente por hacer que nos están dando algo nuevo. Hasta hace poco el blog de ayuda era sólo en ingles, y había un vídeo explicativo también en ingles para los canales en castellano. Amenazan que para el 15 de julio sera definitivo e irreversible. Algun@s usuari@s al ver que faltaban opciones como ordenar los vídeos por "más vistos" y otras funciones, además de comprobar que quien no tenga potentes ordenadores y lineas ADSL tenían problemas con la versión nueva de los canales.



Much@s ante esto se volvieron a la versión antigua ahora mientras se puede, pero a partir del 15 habrá que tragar con la nueva versión por narices en un acto de dictadura tecnológica total. Totalitarismo digital. Los foros arden, así como el blog de ayuda, llenos de gente cabreada que expresa su inconformidad a veces incluso de forma no excesivamente educada. Pero al gigante las picaduras de estas pequeñas mosquitas parece no afectarle, aunque sean por miles y parece que van a hacer lo que les venga en gana. Habrá que ir pensando en otro sitio donde alojar nuestros vídeos que hay otras opciones a tener en cuenta hoy en día. Si no nos hacen caso habrá que irse para otro lado que con lo reñido que está el mercado sobra quien nos acepte con los brazos abiertos y una actitud más dialogante.
Si quieres votar a favor o en contra de los nuevos canales puedes hacerlo en:
Encuesta sobre los canales nuevos de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-