BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: El mensaje de Lycos Tripod

jueves, 30 de julio de 2009

El mensaje de Lycos Tripod

Si alguien no conoce la decisión de Geocities de suspender su servicio de alojamiento gratuito y su invitación, como no a hacer copias de seguridad de los sitios alojados y cambiarlos, como no para Strato podéis leer el copia y pega del correo que enviarona sus usuarios hace unos meses Lycos Tripod en unos terminos muy parecidos. Es muy sospechoso que cada vez que un servidor en decadencia amenaza con cerrar por "cambios en su política comercial", están ellos con los brazos abiertos y los dientes afilados dispuestos a darles nuevo alojamiento, con una oferta de bienvenida para la ocasión. Ya es el segundo caso parecido y huele a gato encerrado.

Estimado usuario:

Como ya anunció nuestra empresa el 26 de noviembre de 2008, lamentamos comunicarte que vamos a suspender algunas actividades comerciales de Lycos Europe GmbH. Entre estas actividades se encuentra el servicio de hosting gratuito Tripod. Por esta razón, te notificamos la cancelación de tu cuenta Tripod con efecto a partir del 15-02-09.
Hasta este día podrás seguir utilizando como de costumbre tu cuenta Tripod y tu página web. A partir de esta fecha, cancelaremos tu cuenta y borraremos todos los contenidos y derechos de acceso relacionados con tu página web que hayas guardado en tu cuenta Tripod tomando en consideración las disposiciones legales vigentes. Desde ese momento ya no te será posible ver tu página web en Internet o hacer una copia de seguridad de la misma por FTP, ya que los contenidos se borrarán de forma definitiva y no podrán recuperarse. Por este motivo, te rogamos que guardes en los próximos días todos los datos importantes de tu cuenta Tripod y cambies a otro proveedor de páginas web.
Por favor, ten en cuenta que no podremos atender telefónicamente o por correo electrónico tus posibles preguntas relacionadas con las páginas web gratuitas. Hemos preparado para ti una pequeña guía paso a paso (véase más abajo) para ayudarte a guardar tus datos.
Sentimos tener que adoptar esta medida y te agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Actualmente estamos trabajando para encontrar la forma de proporcionarle el servicio mediante otro proveedor. A lo largo de las próximas 4 semanas le informaremos en caso de éxito. Pero si esta posibilidad no se produjera, el servicio se dará por finalizado.
Pese a estas desagradables noticias, te deseamos a ti y a los tuyos un buen comienzo de año y prosperidad para el 2009.

Atentamente,
El equipo de Lycos Tripod

3 comentarios:

  1. Que onda tu :-) como estas?, te deje un premio, podrías escribir 7 cosas raras tuyas.... xD http://espaciopq.blogspot.com/2009/07/7-cosas-raras.html gracias :-) Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ya me paso, estoy en vacaciones de internet pero ya me paso un dia

    ResponderEliminar
  3. Soy yo pero estoy comprobando mi open id de yahoo.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-