BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Culto a Root

lunes, 19 de enero de 2009

Culto a Root

Saludos a la comunidad

Queridas hermanas piratillas. Estamos aquí reunidos para compartir de manera completamente libre, en cuerpo y alma, en hardware y software, en bits y chips.

Sentarnos a la plaza de la Servidora de Root...

Primera lectrura

Carta de Isaac a los hackiitas
Estababan los hackiitas reunidos en un hackmeeting, cuando Root se apareciò en sus terminales y les dijo: " Habrà un día en que cada okupa tendra su conexión, un día en que la cultura viajara libre y la gente vivirá sin copyright. Habrá un lugar en que Adán y Evhack crearán un infinito jardín de conocimiento..." "Halt, halt, halt! Para", interrumpieron a Root los hackiitas: "No nos cuentes ese script. Adan y Eva mordieron la manzana del copyright y la pusieron como logo" Y Root les respondió "No temais! ellos usaban licencia BSD". "Y nosotras qué haremos" dijo hipnosapo, que era uno de los hackiitas. "escuchadme"; respondio Root "porque yo os traigo una licencia nueva. Una licencia para copiar, pegar, poder modificar y jamas privatizar". Y los hackiitas consensuaron con Root. Empezaron a usar esa licencia que llamaron GPL. Y root vio que era bueno. Y, así, el código fluyó libre por el ciberespacio.

Salmo

M.C.
Ahora, hermanas, pasemos al salmo. Cada bienaventuranza sera seguida de "copiar, pegar, poder modificar".

M.C. Root subió al AP y cuando vio las multitudes se streameó a internet y sus discipulos se conectaron y escucharon: Bienaventurados sereis cuando os insulten y persigan, os llamen piratas, pendejos digitales, y digan todo genero de mal contra vosotros por causa de mí. Regocijaos y alegrados porque vuestra recompensa en las P2P es grande. Porque asi persiguieron a los profetas que fueran antes que vosotros. Pero yo os digo, vosotros estais en sudoers, sois el linksys del mundo, una wifi situada sobre okupa no se puede ocultar. No se configura un AP y se pone bajo la cama, sino sobre la ventana.

Feligresas:
"copiar, pegar, poder modificar"

M.C.
Bienaventurados aquellos que sean perseguidos por el ASGAE, pues de ellos es el reino de la cultura.

Feligresas:
"copiar, pegar, poder modificar"

M.C. Bienaventurados los hackers porque ellos comparten sus códigos.

Feligresas:
"copiar, pegar, poder modificar"

M.C. Cada uno en su /home/ y Root en la de todos; /home/hm/ para todas y todos en sudoers.

Segunda lectura

El debiangelio según San Ignucius:

Yo soy aquella parte de tu conciencia que te pide compartir, aquel hippy perdido en la memoria, soy los recuerdos de tus padres hablándote de compartir tus golosinas, yo soy San Ignucios, y te digo que compartir es bueno.He sido enviado por Root para compartir una buena nueva y vosotros estais llamados por Root para conocerla.
Porque Root sabe que los mayores tesoros no estan en venta, que son libres y vuelan por la red. Lo unico que Root os pide es que no sea privativo, que todas tengan derecho a todo, que nadie pueda decidir qué se difunde y qué no. Root nos llama a promover la justicia y la difusion de datos a raudales. Id a propagar la buena nueva, lanzad mensajes faciles y
claros de entender, díficiles de manipular, puros, mostrad el camino alternativo, quitad miedos, enfrentarlos sin temores ni prejuicios, eliminad el miedo a compartir el misterio divino de la multiplicacion de Gigas y los Megas.

Multiplicad y distribuíos. Omnia Sunt Communia!

Perdón

Ahora hermanas hackiitas, nos compilamos.

Cd virgen de la tarrina, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
Cd virgen de la tarrina, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
Cd virgen de la tarrina, que quitas el pecado del mundo,danos la paz.

Ten piedad de nosotras y danos la paz. danos la paz en las redes; oh Root piadoso, que es justo y necesario.

Porque en verdad es justo y necesario, oh root, que bajes a nosotras. Bien sabemos que algunos sistemas operativos no son dignos de que entres en sus maquinas, pero un solo comando tuyo bastara para sanarles.

Porque en verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvacion darte gracias, oh Root, y proceder a descargar y rellenar la servidora de gigas.

Ofrendas

Root te ofrecemos estos dones, dignos de la mejor compartición. Una tarrina de cds vírgenes que seran grabados con los datos de la servidora. Dos discos USb llenos de cultura. Y la mejor bebida pirata, el Grog.

Se ofrendan, frente al server: Discos USB, Tarrina de CDs virgenes, Restos Grog

Comunion

La comunidad se pone en fila y el sacerdote/papisa les hace entrega de un Cd virgen y un trago de Grog pirata. Los monaguillos a traves de los portatiles grabaran parte del CEB en los Cds virgenes a elección de cada persona.

Despedida de la comunidad

Podeis compartir en paz.

COPYLEFT 2008 Hackiitas: Eres libre de usar, copiar, modificar y distrubuir libremente esta hoja parroquial siempre y cuando mantengas esta nota y no tomes el nombre de Root en vano.

ENLACES RELACIONADOS:
Hamlab
Hackademy 2.0
Culto a Root#
Patio maravillas
http://local.fivios.net/rss-agregator/author/isaac_hacksimov

6 comentarios:

  1. Muy bueno; creo que dejo el ateismo y voy a empezar a creer, he estado viviendo en pecado todos estos años... y ahora he visto la ciberluzzz

    ResponderEliminar
  2. Hermano te abro los puertos de mi router para que entres en el reino de los cielos ciberespaciales y neveues de moca por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  3. que navegues queria decir coño

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA.... xD me encanto este post :D!! muy bueno, excelente :P , gracias por el link, por cierto me gusta tu slide de recomendaciones ati-spam muy bueno tambien,
    Salu2.-

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA!!! simplemente genial...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno agradecerselo a Root que es grande y Hackimov uno de mayores apostoles.
    El redimira todos nuestros sistemas operativos.
    El slide de recomendaciones antiespan incluso lo tengo alojado en un sitio web para educar a mis contactos y que no me envien cadenas. Si se lo dices tu parece que no lo entienden, en cambio parece que el slide se lo toman más en serio.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-