BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Publicidad gratis en internet.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Publicidad gratis en internet.

Tener un sitio web no es sólo tener unas imagenes y textos en la red. Normalmente esta creado con alguna intención, dar información sobre eventos, poner en contacto a aficionad@s a algún tema, dará a conocer una asociación, dar algún servicio, gratuito o de pago, promover tu obra o algún producto que quieras vender e incluso tratar de rentabilizarla con publicidad.
Entonces no sirve de nada hacer un sitio web que no sea visible a menos que quieras que sea privado. Si tu sitio es publico y quieres que por alguna razón se difundan tus contenidos.
Hay varias maneras de conseguir que tu página web sea visitada, una la más común y la más buscada es aparecer en los primeros puestos en buscadores. Para eso existen tecnicas de posicionamiento que es una actividad apasionante de la que hablaremos más adelante. Otra forma es hacer una campaña publicitaria de tu sitio web. Puede tratarse simplemente de pegar carteles en fotocopia, flyers pegatinas con algún lema el logo y la dirección de la web, que puedes repartir por tu barrio ciudad y alrededores. Es económico y resulta mejor de lo que te puedas creer, una campaña a nivel nacional o mundial es muy costosa, una a nivel local está al alcance de cualquiera. Además por algún sitio hay que empezar. También puedes promoverte y conseguir visitas por servicios como ZZ visitas en las que a través de un programa navegas las páginas web de otros usuarios registrados al servicio o visitar anuncios para ganar puntos que luego puedes cambiar por visitas a tu web. tiene un sistema de referidos y ganas visitas por ti y por tus referidos.
Otra manera de conseguir visitas sin ser cifras muy espectaculares pero nada despreciables es poner un anuncio en Tablonia.
Tablonia es un servicio de publicidad en la que puedes anunciar cualquier cosa, negocios, cambios. Tiene un enorme directorio con diferentes categorías.
puedes poner anuncios gratuitos o anuncios destacados pagando muy poco. El tener los de pago tiene más ventajas como el autolink que permite que cuando alguien vea tu anuncio sea redireccionado a tu pagina o esta aparezca en una ventana emergente. También aparecerán en los primeros puestos y destacados según el plan de tu elección.
Mantienen tus anuncios durante 3 meses tiempo al cabo del cual expiran, puedes modificarlos ya que tienes un panel de control para ello. Cada cierto tiempo te envían informes sobre tus anuncios y las visitas generadas a tu sitio.
Para crear tu anuncio has de entrar a la página de Tablonia y pinchar el enlace donde dice publica tu anuncio.
aparecerá un formulario que has de rellenar con tus datos y el texto del anuncio, has de escoger una categoría para el anuncio lo más aproximada al contenido de tu web. Puedes subir una imagen para completar el anuncio. Cuando lo hallas registrado con éxito te enviaran un email con el resultado de tu anuncio y el enlace al panel de control de tu anuncio gratuitos puedes tener 4 anuncios diferentes mientras no repitan demasiado lo mismo o sean de lo mismo. los revisan y se guardan el derecho de cambiarlos a otra categoría si piensan que no lo has colocado en la adecuada y a poner el anuncio en varias lo cual te favorece. Cada cierto tiempo te irán llegando los informes de tus anuncios. otra tus anuncios salen muy bien posicionados. Podéis probarlo no perdéis nada y si os convence probar el servicio de pago que es una buena opción para económica para promocionar tu página.

1 comentario:

  1. Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
    El equipo de Marketing Mega Virtual

    ResponderEliminar

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-