BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Poner titulos en las imagenes

martes, 23 de diciembre de 2008

Poner titulos en las imagenes

Ves esta imagen y que al pasar el mouse por encima no ocurre absolutamente nada. Pues hoy os voy a enseñar como hacer una imagen con un enlace que cuando pases el mouse por encima despliegue una descripción. Muy practico para tus banners o para las miniaturas de una galería de fotos o las que sirven para acceder a diferentes secciones de la web. Puedes hacer que aparezca un pequeño texto descriptivo de la imagen. No me refiero al

alt text
que se usa en
html
cuando no aparece, tiene el enlace roto o tarda en cargar. Me refiero a, viendo perfectamente la imagen que se despliegue un pequeño letrerito con el texto que quieras. Pasando el ratón sobre la imagen siguiente veras lo que sucede:
los3dpm
El código para estos es bien fácil. Es la etiqueta html tipica usada para las imagenes img src="direcciòn la imagen"/> solo que le añadiremos la etiqueta title="tu mensaje". Tambien contiene un alt para el caso de que la imagen no sea visible por cualquier razón.
Para finalizar más bien para empezar un enlace a un sitio web con a href="direccion del sitio"> con su cierre:

Aqui el ejemplo que funciona en la imagen siguiente:


imagen no disponible

Como veis la imagen tiene un enlace que os lleva a un sitio web y al pasar el ratón por encima parece un letrero con la explicacion (El letrero de marras) que le pongas dentro de title=" " entre las comillas.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009 A TODA LA COMUNIDAD !!!!!!!!!!!!!!

    Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



    El equipo de Marketing Mega Virtual.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-