BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Meta_tags

viernes, 19 de diciembre de 2008

Meta_tags


Las meta- tags hoy en día aún siguen siendo importantes a la hora del posicionamiento y de indexar tu web. No te sirve de nada apuntarte en 100 mil buscadores si no tienes las meta-tags correctas para que a la hora de ser visitada e indexada tu web por los robots la pongan en el lugar que le corresponde. Las puedes escribir a mano, la mayoría de los editores de HTML las incrustan en le código html a través de un formulario, de la misma forma existen sitios web donde puedes generar las meta-tags para tu sitio usando también un formulario rellenando los campos de un formulario con los datos que te pide a saber: titulo de la web, autor,tema,descripción, las palabras clave por las que quieras aparecer en las búsquedas separadas por comas,el editor usado,el idioma, cada cuantos días quieres que sea visitada la página por las arañas (bots), distribución si es publica o privada, y que clase de robots quieres que la visiten. esto ultimo también se puede hacer subiendo a la raíz de tu web un archivo llamado robots.txt muy practico en el que le puedes indicar tus preferencias y elegir los robots que quieres que te visiten, cuales no, que tipos de documentos quieres que indexen y cuales no, por ejemplo puedes decir que el googlebot por ejemplo no lea los archivos pdf.Es una lección que queda pendiente. Aquí podéis ver unas meta-tags generadas para este sitio, podéis simplemente copiarlas y cambiar el contenido por los datos de vuestra web o podéis usar alguno de los variados generadores de meta-tags que hay en la red y de los cuales os dejo una lista.
Cubrir los datos en el formulario y cuando lo tengáis todo cubierto decirle generar meta-tags y os aparecerá un código que habéis de copiar y pegar antes de /head en la página principal de vuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-