BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Incluir codigos automaticamente en las entradas de blogger

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Incluir codigos automaticamente en las entradas de blogger

Esto lo tenia pendiente de explicar desde que lo use en uno de mis blogs para que en todas las entradas apareciera el código de un marco (iframe) con una marquesina que contenía enlaces al foro una web en wordpress, un buscador y una página de música, marco que luego deje de usar cuando añadí al blog una barra de navegación que integraba estos sitios. Es una opción útil por ejemplo para añadir bloques de publicidad en las entradas, enlaces, marquesinas, banners lo que quieras es algo así como la firma en un foro. En este caso lo vamos a utilizar para que en nuestras entradas aparezca automaticamente el código de leer más. Este por si no lo recodáis:

Que es el que nos sirve para que en la página principal del blog aparezca el enlace leer mas en le punto de la entrada que queramos como hemos visto en la anterior.
Has de entrar al panel de control de tu blog y en configuración/formato busca lo que vas a ver en la imagen:



Las plantillas de entrada preformatean el editor de entradas con texto o códigos que aparecerá cada vez que crees una entrada nueva.
Así que pega el código en el cuadro y guarda los cambios. Cuando vallas a crear una nueva entrada ya te aparecerá escrito el código por defecto. Escribe por encima de él tu entrada completa, luego en la vista html de tu editor de entradas corta y pega lo que quieras que se lea a partir del enlace leer más entre la apertura y el cierre de las etiquetas del código famoso.


Se ve como aparece el texto por defecto al crear entrada nueva.



Y de esta forma consigues que cada vez que creas una entrada te aparezca el código de leer más o el que tu quieras según el caso.
Y si quieres seguir leyendo ya sabes......
Esto es una tontería para que lo veáis de forma práctica en funcionamiento. La verdad la entrada ya estaba terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-