BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Crea familias numerosas en Facebook

jueves, 2 de septiembre de 2010

Crea familias numerosas en Facebook

He descubierto una nueva brecha en la famosa red social Facebook, famosa por sus normas de privacidad, objetivo de consparanoides del control social, hackers pricipiantes y cajón desastre de La Red. El primer tanto fue mi nombre de perfil, que si bien cuando te registras aparece un mensaje diciendo que no introduzcas datos que no sean reales o tu solicitud no será aprobada. Con la misma y para demostrar que de eso nada monada, me invente un nombre descaradamente falso. De no habermelo aceptado me hubiera negado a entrar, como lo aceptaron ahí estoy.

Ahora he descubierto que en el tema de las relaciones afectivas y familiares de tu perfil también lo puedes engañar. Te vas a tu pestaña de Información , pulsas editar, en el lado izquierdo ves un enlace que dice Relaciones. Ahí aparece un campo de texto y un menú desplegable, debajo un enlace que dice Añade otro familiar.
En la primera casilla empieza a escribir el nombre de alguno de tus amigos o contactos. Escoge el quien quieras como "hermano/a", en el menú siguiente escoge el tipo de relación, padre, hermano, etc. Si quieres añadir más pulsa el enlace Añade otro familiar. Guarda las modificaciones. Te dirá que queda pendiente la aprobacion, en un principio aparece el nombre en texto plano, después de aprobado aparecerá como un enlace en el perfil de tu nuevo hermano en tu pestaña de Información y en la caja si la tienes activada y con la opción mostrar relaciones. De esta forma puedes crear tu familia numerosa Facebukera.

Una hermana Facebukera ayer me agrego como hermano, a partir de ahí se me ocurrió la idea de agregar más por el mismo método. Ahora estoy experimentando hasta cuantos "hermanos" de pega acepta. Por el momento el sistema no cae en la cuenta que no puedo tener tantos hermanos consanguíneos con apellidos tan diferentes y que no coincida al menos uno. Seguiré estirando a ver cuando rompe. Ya os lo contare. Aquí os dejo un tutorial con imagenes a prueba de webmasters principiantes.


En tu pestaña información pulsa sobre editar.


A la izquierda puedes ver el enlace Relaciones.


Aquí puedes ver los campos donde puedes poner el nombre de tus hermanos y el menú desplegable donde eliges el tipo de relación.


Otra forma de hacerlo es a través de la casilla Información de la barra lateral de tu perfil, pulsa sobre el lápiz y se desplegara un menú como el que ves en la imagen, al final hay un enlace que dice Editar Información. el resto de los pasos son identicos a como ya están explicados. En ese menú también podréis observar que dice Mostrar, trae varias casillas de selección entre ellas Relaciones, Hermanos(as), Ciudad de origen, etc. Marca lo que quieras mostrar y desmarca lo que quieras ocultar.

Ya estas listo para crear tu familia Facebukera. Otro día os cuento como crear otra familia Facebukera de ficción usando cuentas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-