BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Probando Dizzler player

sábado, 4 de abril de 2009

Probando Dizzler player

Es un servicio que te permite crear listas de reproducción de música de todos los estilos para tu blog. Dicen tener millones de temas a elegir. Lo que no se es como se las arreglan con el tema de los derechos de autor, imagino que de alguna forma obtendrán las licencias de los artistas ya que no se trata de música libre de derechos como Jamendo, GarageBand y otros.
Es una especie de PODcast en el que vas añadiendo temas de tus bandas favoritas a una lista de reproducción hasta un numero máximo de 500. También puedes añadir vídeos, letras de canciones, emisoras de radio "on line" y videojuegos. En el caso de los videojuegos no los puedes jugar en linea pero te permite la descarga para jugarlos desde tu escritorio. Finalmente te da los códigos para integrar su reproductor en tu web o blog, puedes personalizarlo a tu gusto, hay varias posibilidades.
Simplemente has de registrarte (es gratuito) y usar el buscador que tiene. Puedes buscar por artista, nombre del álbum o estilo musical. En la barra lateral derecha podrás ver algunas recomendaciones de grupos relacionados.
Los resultados de la búsqueda producen una lista de 50 temas de la banda elegida su biografía en la wikipedia y en algunos casos las letras de las canciones si están disponibles. En el píe de página encontraras enlaces a los géneros populares y un índice alfabético de bandas. Con estas herramientas puedes buscar tus canciones, vídeos y letras de tus temas favoritos. A mi me ha dado por viejos temas de Heavy metal y Rock miticos desde Rolling Stones o ZZ Top hasta Sepultura. Debajo del buscador podéis ver que dice "música, vídeos o canciones " (music, video, lyrics). Algunos temas están disponibles como politonos para tu móvil. Hay una versión para tenerlo en tu teléfono celular, la encontraras en la barra de navegación de tu cuenta arriba donde dice "mobile", has de dar tu numero de teléfono incluido el código de país y proveedor de telefonía. Aceptar los términos y hacer clic en "next". Te enviaran un mensaje SMS con un código secreto que has de escribir para cumplimentar el ultimo paso.
También puedes descargar el reproductor en tu escritorio (download). En la barra de navegación también encontraras el apartado "skins" para escoger la apariencia de tu reproductor. En el propio reproductor tiene un buscador, en caso que no te guste la selección busca tus bandas y artistas favoritos. Para finalizar también tienes un chat y puedes dejar comentarios en las canciones o vídeos.
Podéis ver el:
Mini tutorial de dizzler player



Si te ha gustado mi selección y te da pereza crear tu propia playlist puedes usar el código de la mia:

3 comentarios:

  1. por que el sistema de Dizzler no esta abierto que paso si lo saben en bien un comunicado a los que estamos registrados gracias

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien lo que quieres decir...?¿

    ResponderEliminar

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-