BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Mini tutorial de Dizzler Player

sábado, 4 de abril de 2009

Mini tutorial de Dizzler Player


Barra de navegación(1).Aquí tienes tus opciones: cerrar sesión (log out), tu perfil (my profile), móvil (movile) para tener la aplicación en tu teléfono celular, códigos embed (embed codes) el código que has de copiar y pegar para añadir la playlist a tu blog o página web, descarga (download) para descargar la aplicación a tu escritorio, plantillas (skins) para modificar la apariencia de tu playlist, chat (chat room) por si te apetece chatear con otra gente, sobre nosotros (about us) información sobre Dizzler.
Códigos para diferentes plataformas: Blogger, Myspace, Facebook, etc (2).
El código que has de copiar y pegar (3).


Politono para tu móvil veras el símbolo con un pequeño teléfono en la lista de reproducción. Pinchar sobre él y se abrirá esta ventana.


Para hacer sonar un tema pincha sobre el enlace (1). Compartir (share) (2). Añadir a tu lista de favoritos (3). Grupos relacionados, artistas del mismo estilo musical (4).


Descargando el Dizzler player al escritorio.


Resultado de búsqueda de vídeos.


Resultados de búsqueda de letras de canciones.


Ahí has de introducir el código secreto que te enviaran a tu móvil para tener la aplicación en el teléfono y escuchar tu música en él.


Opciones de tu playlist: "Customize", cambia las preferencias del reproductor. "My profile", cambia los datos de tu perfil. "Email player" envía un enlace directo a tu reproductor por email para compartirlo con tus amigos Ejemplo .
"Download" (descarga) para descargar la aplicacion a tu escritorio. "Change skins" para cambiar la apariencia entre varias plantillas predeterminadas a elegir. "Embed code" código para copiar y pegar que te permite tener la aplicación en tu web o blog (1). Buscar por géneros populares o por orden alfabético en el directorio del sitio (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-