BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Tu Youtube domestico

lunes, 2 de febrero de 2009

Tu Youtube domestico


La historia de Youtube es la típica del sueño americano. Unos universitarios en un garaje que empiezan a colgar videos en internet como entretenimiento y cuando se quisieron dar cuenta ya pertenecían a Google. Hoy es el sitio de referencia para buscar videos. Hay otros claro como Dailymotion y alguno más, pero este es el más conocido por tod@s.
Ahora ya puedes tener una plataforma de videos donde l@s usuari@s pueden subir sus videos de la misma forma, entre otras opciones.
PHPMotion es una herramienta que te permite crear un sitio tipo Youtube O Dailymotion donde los usuarios pueden subir sus videos y música en MP3.
Los usuarios pueden gestionar sus videos, enviar correo electrónico unos a otros, crear perfiles en línea ...


Se cambia facilmente el aspecto gracias a un sistema de plantillas. La version V2 es estable.
Es un CMS para uso compartido de multimedia. Un software de intercambio de vídeo gratuito que también tiene soporte para otros medios como audio MP3. El Sistema de Contenido (Managent) o (medios de aplicación cms) le permitirá crear y dirigir tu propio sitio web de vídeos compartidos, intercambio de música del sitio. Con muy poco conocimiento necesario ahora puede tener un sitio web como youtube.com. Área de administración completa para gestionar el sitio web.
Es 100% libre de descargar y utilizar. Tiene un foro donde se puede obtener sugerencias e ideas de otros webmasters. También hay cada vez mayor comunidad de desarrolladores en la creación de los "extras" las características que darán a PHPmotion la ventaja extra.
También te ofrecen ellos mismos varios planes de dominios y alojamiento para tu PHPmotion y servicio de instalación. La página está en Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-