BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Poner enlaces y dar formato en los comentarios

martes, 17 de febrero de 2009

Poner enlaces y dar formato en los comentarios

Cuando haces comentarios en blogger generalmente lo haces en texto plano pero si te fijas un poco podrás darte cuenta o lo habrás visto en algún sitio que también puedes añadir texto en negrita cursiva y añadir enlaces. Debajo del formulario donde escribes tu comentario (me ha salido un pareado) veras la explicación pero te lo voy a contar de todas formas. De esa manera aprovecho para aplicar las formulas para incluir html en las entradas del blog explicadas en el post anterior.
Dice que para escribir tus comentarios está permitido usar las etiquetas <b><b> para las letras en negrita, <i></i> para texto en cursiva y <a></a> para enlaces.
En la siguiente imagen podéis ver un comentario con la aplicaron de los siguientes estilo y su vista previa:


Debajo de la casilla podéis ver que viene la explicación diciendo los códigos html que puedes utilizar, a veces es que no nos fijamos demasiado, por ejemplo yo en particular hasta un día que vi en un comentario que usaban texto con formato y enlaces no se me dio por preguntarme como se hacia tal cosa teniéndola delante de las narices todo el tiempo. Despistes.

3 comentarios:

  1. MnM fijate que yo por costumbre ultizo, strong en vez de i, que complicada no?, también se ouede utilizar el em para cursivas, lo que no podemos es usar un big :( y es uno de mis favoritos, en fin, cuidate, 1 Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la b que no andar escribiendo strong para un simple texto en negrita. Es cierto que tambiń se puede usar em para cursivas. En este caso creo que no funcionan ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-