Una nueva herramienta para diferenciar los mensajes importantes de los que no lo son tanto. Muchas veces sucede, sobre todo cuando te echas unos dias sin revisar el correo electrónico, que te encuentras con cientos de mensajes en tu bandeja de entrada. Muchas veces resulta agobiante el diferenciar los mensajes que te interesan de otros, como ofertas o notificaciones de redes sociales. Esto a pesar del sistema anti-spam o los filtros que puedas tener configurados en tu cuenta.
En general entre unos y otros puedes tener la cosa más o menos controlada aunque de todas formas si utilizas bastante el correo electrónico es fácil que al cabo de cinco días sin revisarlo tengas una cantidad inmensa de mensajes acumulados, muchos de ellos muy poco relevantes. Esta herramienta te ayuda a organizarlos por orden de prioridad.
Gmail utiliza una serie de señales para dar prioridad a los mensajes entrantes, entre otras, a quién has enviado correos electrónicos y con quién has chateado más últimamente, y cuáles son las palabras claves que aparecen con frecuencia en los últimos mensajes que has abierto.
Al hacer clic en el enlace de navegación Prioritarios que se encuentra en el lateral izquierdo de la página de tu correo, verás mensajes agrupados en tres secciones: "Importante y no leído", "Destacado" y "Todo lo demás".
Leer más...
TodoVigo cambia de casa
Hace 11 años