BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Infolinks publicidad que no ocupa espacio

domingo, 7 de marzo de 2010

Infolinks publicidad que no ocupa espacio

Este en realidad es un tema para el blog Pesetillas que habla de las diferentes formulas que te ofrece la red para sacarle rendimiento a tus blogs y páginas web. Pero al ser este el primero en el que he incluido el código de Infolinks y ellos mismos recomiendan que escribas algo para informar a tus visitas de que lo tienes implementado en tu web y como funciona, pues mato dos pajaros de un tiro. Puede que a alguno de vosotros webmasters si mantenéis un blog o página web os interese aplicaros el sistema. Acabo de empezar y no se que tal funcionara a la larga, pero de entrada el sistema es bien sencillo.
Se trata de introducir un código en vuestra plantilla para que vuestra web o blog sea indexado y convierta vuestros enlaces en anuncios. Tenéis que registraros en su web y dar de alta vuestro sitio. En unas 24 horas lo revisaran y darán el visto bueno. Ya puedes añadir antes el código que te suministran en la plantilla de tu web así cuando sea aprobado tu sitio los enlaces patrocinados aparecerán al momento. Son unas simples lineas que hay que añadir.
Vereis que en convierten vuestro contenido en enlaces con doble subrayado en verde por defecto, cosa que puedes modificar desde tu panel de control. Cuando algún visitante pase el ratón por encima de uno de los enlaces se desplegara una pequeña ventana con una referencia patrocinada. Al retirarlo el anuncio desaparece. Como siempre el sistema funciona por los clics que tus visitas hagan en los anuncios.


Es una forma de publicidad innovadora que todavía esta empezando a implantarse pero que cada día te puedes encontrar en más sitios web. No ocupan espacio adicional simplemente convierten palabras del contenido de tu web en enlaces esponsorizados que despliegan pequeñas ventanas con anuncios.
Si te interesa saber sobre el tema puedes ver un tutorial con las preguntas más comunes que te puedan surgir en:
Tutorial de implementación de Infolinks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-