BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: La lista de sinde

martes, 12 de enero de 2010

La lista de sinde

Después de un tiempo calladita reaparece nuestra amiga SindeScargas y contraataca de nuevo. Desde las sombras asesorada por sus compañeros de gremio:"La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos".Menudo nombre los 40 Ladrones es más sencillo y más real. Le acaban de entregar a su querida ministra del gremio una lista de 200páginas que sugieren que deben ser censuradas inmediatamente, según su criterio. Criterio que no es otro que su presunta autoinculpación por intercambiar cultura libremente mediante la integración de un buscador de descargas. Así de sencillo.

Ante esto se ha organizado una campaña en defensa de la libertad de la cultura y el libre intercambio entre internautas. El objetivo es responder con esta nueva lista a la de la ministra.
Con esta nueva lista de otras 200, 2.000 o 200.000 páginas web. Si el Gobierno consigue poder cerrar y bloquear webs sin una orden judicial previa, tendrá que ir también a por todas las nuestras.
Hay que hacer fuerza de todas las maneras posibles y los internautas en más de una ocasión hemos conseguido cambiar cosas. Que siga siendo así.
Firma contra la lista de Sinde.

El funcionamiento de esta campaña es muy sencillo:


  • Incluye en tu web uno de los buscadores de descargas que proponemos mediante la inclusión de un pequeño código.
  • Inscríbete en “La Lista” mediante el formulario.
  • La Lista se entregará a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Ministerio de Industria), al Ministerio de Cultura y a otros organos públicos que puedan estar interesados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-