BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Netdisaster

lunes, 5 de marzo de 2007

Netdisaster

Netdisaster es un servicio para crear el efecto de que algún desastre natural o artificial destruye tu pagina web. Te caerán meteoritos, te vomitara un borracho, puedes pasarle la moto sierra o echarle flores. Solo tienes que copiar y pegar( control+c control+v) la URl de tu pagina en la casilla escoger el tipo de desastre, algunos tienen opciones como sonido, automático o dirigido, con la que puedes apuntar el objetivo en el que se convierte el cursor de tu raton y disparar con el.
El servicio redirige tu pagina hacia el sitio de el desastre y superpone unas animaciones en flash sobre tu pagina simulando su destrucciòn. Copia la url redireccionada en la barra de direccion y pegala en tu lista de enlaces cada vez que alguien haga clic ahí el podrá cebarse con tu pagina ver este ejemplo haciendo clic en los enlaces siguientes y veras como los marcianitos acaban con este blog, otra forma de hacerlo es a traves de la lista de enlaces destruye este blog que vereis arriba en el lado derecho:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-