BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web

miércoles, 14 de marzo de 2007



Ahora puedes hacer puzzles on-line visitando esta pagina llamada flash-gear.com en la que podras hacer un puzzle a tarves de alguna de tus fotografias y otras cosas que ya os explicare otro dia. Cuando entras encontraras un abanico de botones pulsa donde pone "puzzle" encotraras la tipica casilla con un boton al lado que pone examinar. Pulsa el botòn y busca alguna fotografia o dibujo de tu agrado. Debajo encontraras unas piezas tipo puzzle de diferentes tamaños, escoge el tamaño de pieza y aparecera tu puzzle debajo de una casilla con un codigo que puedes pegar en tu pagina web o blog segun cual. En este lo he intentado en una entrada y me salio un mensaje diciendo que ese html no era correcto. Lo intente añadiendo un elemento html/javascript y colocandolo en la parte mas abajo del blog y ahi si que funcionaba mas o menos. al ser el fondo negro algunas piezas se confudian con el fondo y salia alineado a la izquierda, tengo que probar añadiendo al codigo la etiquetay tambien probarlo sobre un fondo claro. Me ha funcionado en una entrada de mi blog"Spidertrufa" en Live.Digital y tengo que probarlo tambien en algun blog de miarroba

Por mi parte el puzzle lo tengo publicado en otro site y podeis ver el ejemplo gracias a un javascript muy practico que en breve publicare en la biblioteca de recursos para crear un enlace a unpop-up en el que os aparecera un puzzle de ejemplo.todo esto que te explico lo veras pinchando en el siguiente enlace. si quieres jugar el puzzle entero haz clic en en segundo enlace donde pone jugar.
pruebalo aquì

jugar el puzzle

mas puzzles

Novedad

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-