BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Buscador de Megaupload

sábado, 25 de diciembre de 2010

Buscador de Megaupload

Resulta curioso pero los principales sitios de descargas, no suelen tener un buscador interno para los archivos almacenados. Muchos os quedáis sorprendidos al ver que cuando llegáis a la página de Megavideo por ejemplo no tiene buscador alguno. Curiosamente Google da resultados de búsqueda en Megavideo y otros servidores. Hay quien utilizando buscadores personalizados de Google ha creado sus propias páginas de busca en los principales servidores de descargas.

Inspirado en esa idea he creado una página web simple que es un buscador de descargas en los principales sitios de descarga: Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc. También hace búsquedas normales en Google por lo que puedes tenerlo como página principal o añadirlo a favoritos.

Funciona como cualquier otro, pones los términos de busca, por ejemplo "películas de acción", en el campo de texto y pulsas el botón "Buscar". Arrojara una lista de resultados de busca en todos estos servidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-