BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Pictogame.

lunes, 28 de mayo de 2007

Pictogame.

Prueba a pegarle la patada mas fuerte posible a tu político màs odiado. En pictogame puedes crear juegos en flash como este. pulsa la opción "create". Tienes que registrarte, sube la foto de tu víctima, escoges el juego en este caso"kick" (patada) puedes elegir a él o a ella y el muñeco saldrá vestido de hombre o de mujer . Donde pone "tune your image" puedes dar zoom a la imagen o rotarla, centrar la cabeza y posicionar la linea de la boca. Tambien puedes escribir el texto que quieras que aparezca al principio y la final del juego. Dale a guardar y ya esta. En tu galería de juegos tienes el còdigo para incrustarlo en tu blog.


Para jugar solo tienes que mantener el botón izquierdo del ratón pulsado y soltarlo, a mas tiempo mas fuerte la patada y mas kilómetros recorre, el que lo envía mas lejos gana.
Pon este juego en tu blog Crea el tuyo Mas juegos
Este no es politico pero tambièn merece una buena coz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-