BlogBlogs.Com.Br Re-cursos web: Desobedeciendo Ley Sinde

martes, 28 de febrero de 2012

Desobedeciendo Ley Sinde

Al final con ayuda del Nobel de la paz (Obama), el gobierno y sus secuaces nos han marcado el gol de aprobar la Ley Sinde. La respuesta no se ha hecho esperar y hay una propuesta para demostrar que no vamos a obedecer leyes injustas, absurdas y mafiosas y que lo van a tener complicado. Existe una propuesta para combatir dicha ley que se aprobara este día 1 de febrero. Es una propuesta que actualiza lalistadesinde.net para que la desobediencia sea efectiva bajo el nuevo marco juridico.

Tú también puedes unirte a esta lista de webs desobedientes. Sólo tienes que compartir el enlace que ponemos a tu disposición más abajo. El día 1 de marzo (día en que entra en vigor la ley), a primera hora de la mañana, el autor de dicha obra se ha comprometido a presentar una denuncia a todas las webs de esta lista. Poniendo nuestras páginas en primera fila de forma conjunta y coordinada conseguiremos evidenciar los peligros de esta ley y al mismo tiempo demostrar su ineficacia. Seremos la primera línea de choque de una ley diseñada por y para una industria obsoleta que impide el surgimiento de otras formas de producción-distribución cultural y que amenaza la libertad en la red. Internet quiere ser libre y lo será. Instrucciones para participar aquí.

Se trata de poner un enlace en tu sitio web y luego decir donde se encuentra dicho enlace, añadir tu email para ser incluido en la lista y ya está. El resultado es algo parecido a lo que podeis ver más abajo. Tienes dos opciones: poner simplemente el enlace o un código para el banner.

labioswert Bájame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Se respetuos@ que te entendemos igual. No estan permitidos comentarios anonimos.

Recomendaciones anti-spam

Hola

Bienvenidos a esta web para webmasters principiantes y de nivel medio.Esta página esta relacionada con otras que la complementan. Fondos web-Biblioteca de recursos-Trasteando- Trasteatrufa-Yohagoweb-Expertblog-Webgratis-